Moving On-Line 2020-21

conversación en inglés con profesores nativos
  • una alternativa económica al teatro en directo
  • complemento perfecto para clases tanto presenciales como on-line
  • dos episodios cada mes
  • material didáctico para los alumnos después de cada capítulo
  • código de acceso válido para todos los alumnos del mismo centro
  • especialmente diseñada para secundaria, bachillerato y adultos
  • un único pago garantiza el acceso a todos sus alumnos durante todo el año
  • noticias, documentales, debates, entrevistas, música, comedia, cultura, cine……..
conversación en ingles en asturias

Durante el curso 2020-21 nos encantaría poder seguir ofreciendo nuestras actividades en directo en su propio centro o localidad. Sin embargo, somos muy conscientes de que las medidas tomadas por las administraciones a raíz del Covid-19 pueden imposibilitar agrupaciones de alumnos en salones de actos, casas de cultura o teatros municipales. Por eso hemos elaborado una actividad alternativa para sus alumnos de secundaria, bachillerato o adultos, diseñada como un recurso de apoyo para ayudar a profesores durante el curso 2020-21 tanto si es presencial como on-line, y ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de continuar riéndose, discutiendo, debatiendo y, en definitiva, aprendiendo inglés de una forma amena y divertida a través de nuestro trabajo.

“No News is Good News”: Cuando Bob y Harry pierden sus puestos de trabajo a raíz de la crisis del Covid-19, Bob empieza a elaborar su Currículum Vitae mientras Harry hace la lista de la compra con toda su comida favorita. Bob es seleccionada como locutora de telediario en un canal de televisión por internet, y Harry se cuela como su asistente, ¡El telediario nunca será igual!

Diálogos, actualidad, debates, documentales, comedia y música. forman parte de esta serie en 16 capítulos, íntegramente en inglés para apoyar y entretener a profesores y alumnos durante el curso 2020-21, sea presencial u on-line.

Pueden RESERVAR su SUBSCRIPCIÓN o solicitar una PRUEBA GRATUITA AQUI o por correo-e: teatro@movingonsl.com