teatro en ingles

Reservas online

Indique su Comunidad Autónoma y provincia. Después indique las edades de sus alumnos para luego elegir su fecha y finalmente rellenar el formulario con sus datos. Le confirmaremos recepción de su solicitud en un plazo máximo de 24 horas. Rogamos nos facilite preferiblemente su teléfono móvil para que podamos contactar directamente con Usted si fuera necesario para aclarar cualquier duda y así confirmar su reserva u ofrecer alternativas con la mayor brevedad posible.

HONORARIOS: Independientemente del número de asistentes, nuestros honorarios oscilan entre 480 y 780 euros por actuación, dependiendo del número de actuaciones contratadas. Si quieren un presupuesto personalizado antes de hacer una reserva, por favor, contáctenos aquí: teatro@movingonsl.com

Por favor, revise su carpeta de CORREO NO DESEADO por si su servidor envía nuestra respuesta allí. Si es así, márquelo como correo de remitente seguro para asegurar comunicaciones fluidas.

reservas online teatro en ingles

“…quiero felicitaros por la puesta en escena de la obra: los alumnos se lo pasaron en grande…"

Nelly Rodríguez Anta
Jefa dpto. de inglés de IES Breamo – Pontedeume (A Coruña)

 

“Simplemente perfecta, la conexión entre los actores y el público ha sido excelente.”

Alejandro
Alumno de Escuelas Artesanos (Valencia)

“They had such rapport with the kids……..My students realised they could listen to English and understand everything quite easily. It’s been a very motivating experience for them”

Teresa Martin
Profesora del IES Tossa de Mar (Tossa de Mar, GIRONA)

“…muchas gracias por hacer posible que nos sintamos más importantes y felices.”

Alumnos del Colegio San José Artesano (Burgos)

“Nuestros alumnos se divirtieron muchísimo con el espectáculo….creo que han encontrado una nueva motivación para estudiar inglés y les estamos muy agradecidos por eso.” ”

Profesores de inglés – IES Peñalba (Moral de Calatrava, Ciudad Real)

 

“Ha sido una de las mejores representaciones a las que hemos asistido. Ha sido muy dinámica, visual, entendedora, divertida, .... en fin que nos gustó realmente mucho y no solo a los profesores, sino, lo más importante, a los alumnos, Otra vez más, FELICIDADES!!!!!” ”

Mercè García
Profesora de inglés del IES Pere Borrell, Puigcerdà (Girona).

“The students loved your performance once again”

Celia Gutierrez – Profesora de ingles

 

“Por tercer año consecutivo hemos disfrutado de las obras de la compañía MOVING ON en nuestro centro y cada año nos gustan más. La risa estuvo garantizada desde el primer minuto y lo más importante es que los alumnos aprendieron inglés de una forma divertida. ¡Sin duda, repetiremos el año que viene!”

María del Carmen Correa – Profesora de ingles
Colegio Ntra. Sra. de los Remedios - Valencia de Alcántara (Cáceres)

 

“Tengo que decir que me ha encantado, ha sido la mejor obra en ingles que he visto. Los actores eran muy agradables y lo hacían muy bien”

Alba Aguado
Alumna del IES Universidad Laboral, Zamora.

 

 

“Agradecerles el buen rato que pasamos todos alumnado y profesorado...incluso niveles bajitos pudieron seguir la trama, y se divirtieron mucho.”

Yoli Rodriguez Gómez-  Profesora de inglés
IES SIERRA SUR – Osuna (Sevilla)

 

 

“Muchas gracias. Mis alumnos de secundaria y bachillerato disfrutaron de lo lindo con vuestra obra. Los actores son magníficos y el implicarlos a ellos en la obra es lo mejor. Como siempre, quedamos muy satisfechos”

Sylvie Moise – Profesora de inglés
COLEGIO SAGRADA FAMILIA- NTRA. SRA. REYES - Sevilla

 

 

teatro en ingles en colegios e institutos
teatro en ingles colegios e institutos

Change the Channel
Cuando no te conceden una oportunidad por ser mujer, tendrás que luchar por tus derechos.
La música, la comedia y la participación del público combinan en esta historia de la resolución de una chica para ser reconocida por su talento y sus habilidades y ganar la batalla a la discriminación y la desigualdad.

teatro en ingles colegios e institutos
Talleres ingles para colegios

En 2022-23 seguimos de gira con nuestro teatro participativo con todavía más comedia, música y contenido de interés social. En el salón de actos de su propio centro, en su teatro municipal o centro cultural. ¡Nos veremos de nuevo en el teatro!

clases de conversacion

You Can't Stop My Dream
Un posible desastre se convierte en una oportunidad de ora en esta historia de ambiciones, esperanzas y sueños.
Con la música, la comedia y la ayuda imprescindible del público, el sueño de Harry se puede hacer realidad.

clases de conversacion
Slider